Articulos

Las 5 mejores hamburguesas de Mérida

Carnívoro, Vegano, o ni muy muy ni tan tan.

Hoy en día todos nos podemos considerar fieles amantes de la comida, sobre todo por cómo ha ido evolucionando la gastronomía para satisfacer todos los gustos.

Pero el platillo que no puede faltar en tu dieta, a pesar de inspirarse en una rebanada de carne entre dos de pan, es la hamburguesa por lo que creo que vale la pena compartirte cuales son las cinco que no te puedes perder en Mérida.

 

1) Para los amantes del queso está la Fondue Burger de Acqua, preparada con carne Angus, tocino spicy y el ingrediente especial, fondue de queso emmental, dándole un toque único y superando las otras cinco hamburguesas del menú. La porción es la ideal para una persona y se recomienda acompañarla con un buen vino tinto.

 

2) Una opción menos carnívora pero no menos deliciosa sería el Bagel de Avocado Vegetariano. Sustituye la carne por champiñones con queso derretido y el pan tradicional por bagels, está aderezada con hummus y guacamole, germinado de alfalfa, tomates frescos y pepino, creando una fusión de sabores deliciosa. Puedes acompañarlo de papás a la francesa o ensalada según tus ánimos.

 

3) Si eres de los que prefieren lo tradicional, en Hermana República podrás encontrar una hamburguesa de carne de res a la parrilla con queso manchego, lechuga italiana, tomate bola, cebolla morada, y su toque muy particular que hace esta hamburguesa aún más rica, de pan hecho en casa. Acompáñala con tu cerveza patito favorita para mejorar aún más la experiencia.

 

4)  En Querreke hay para todos los gustos pero te recomendamos la Hamburguesa Charra, 190gr. de carne angus, salsa BBQ, cebollas empanizadas, guacamole, tocino y queso gruyere, con el mejor complemento, que hace de esta hamburguesa un platillo de ensueño, papas gajo.

 

5)  Carne, cebolla caramelizada, blue cheese, arúgula y mermelada de tocino son los ingredientes que le dan vida a la Hendrix de Truck Cheff, acompañadas de deliciosas papas a la francesa. La disfrutarás el doble cuando veas el precio super accesible.

 

Esperamos que pruebes las que más se te antojaron y nos compartas tu experiencia así como de tus otras hamburguesas favoritas.

Disfruta las opciones de Acqua y Hermana República con una bebida de cortesía descargando Cliente Frecuente en este link  (http://goo.gl/s9Ee6h) ¡Buen provecho!

Un comentario en “Las 5 mejores hamburguesas de Mérida

  1. Excelente!!! esto es lo que hacia falta en Mérida, un blog que nos ayude a encontrar los mejores platillos, bebidas y lugares para comer y pasar un rato muy agradable, felicidades!!!! que sean muchas mas publicaciones como estas!! Excelente app!

Deja un comentario