Articulos

Fiebre de graduaciones

Publicado el

Junio y Julio son por excelencia el mes de las graduaciones, por lo tanto a continuación te daremos una lista de lo que necesitas para estar más que listo ya  sea para tu propia graduación o como invitado.

 

Mujeres

  • Vestido

 Si eres de las que dejan todo a última hora, no dejes de visitar Closet Avenue, una tienda con un concepto increíble, en donde podrás tener el vestido de tus sueños, por una noche, casi como cenicienta, pero sin preocuparte de los ajustes ni de la tintorería, ¿todo un sueño, no crees?

 

  • Para quedar más guapa

Días antes del evento te sugerimos hacerte una limpieza facial profunda en Siddhi Spa para tener una piel como nueva libre de impurezas y estar lista para lucir radiante el gran día.

En Wonder Lab podrás quedar guapísima con los paquetes de graduación a un súper precio,  además sus productos son orgánicos, algo único que tienes que probar.

En Kuré Nail Spa podrás consentir a tus manos y pies mientras te encuentras en un ambiente de relajación total, además tienen promociones para graduaciones, tienes que aprovecharlo.

 

  • Tus aliados en la pista de baile

En Azahara Boutique podrán encontrar una gran variedad para zapatos de noche y modelos más versátiles que también podrán utilizar de día. Recuerda que en estos casos la comodidad vale mucho.

 

Hombres

  • Traje

Encuentra las mejores opciones en Mate Platino. Tienen variedad de telas, diseños y colores para confección de trajes a la medida, su asesoría para la renta y servicio a clientes es lo que más los distingue.

 

  • Corbatas

Te ahorramos la búsqueda interminable si no sabes exactamente como la quieres, en Sears tienen la más extensa variedad a partir de $250.00 en distintos colores, grosores y prints.

 

  • Para verte más guapo de lo normal

Te recomendamos visitar Somos Romeo. Consiéntete con un corte de cabello y barba y un facial que te hará sentir como nuevo y estar más que listo para la gran noche, también tienen servicio de masaje que te recomendamos para después de la fiesta.

 

  • Zapatos

Ya para gustos se hicieron colores en Plaza Altabrisa encontrarás más de diez opciones de zapaterías de todos gustos y presupuestos, ve, pruébate y elige el mejor par para ti.

 

Por último pero no menos importante les recomendamos contratar un servicio privado de chofer ya que hasta con dos copitas o cansancio después de tanto festejar puede resultar riesgoso tomar el volante, y la seguridad es lo más importante. Organízate con dos o tres amigos y consideren el servicio de “El buen chofer” a un precio súper accesible y que los tendrá despreocupados a lo largo de la fiesta.

 

*Descarga la App y disfruta de nuestros cupones especiales para graduados en Siddhi Spa y Wonder Lab.

 

Deja un comentario