Articulos

Disfruta el verano Yucateco

Porque nos encanta pasar unos días en nuestra playa más cercana, en este post encontrarás toda la información para estar más que listo para disfrutar este verano como nunca.

Lo que no te puede faltar:

Mujeres

Un MUST esta temporada son los trajes Pau Román , piezas que parecen auténticas artesanías Yucatecas, con las mejores telas, estampados y diseños para todo tipo de cuerpo que te harán lucir hermosa en regatas, tomando el sol o disfrutando de un buen libro a la orilla del mar.

El complemento perfecto para el traje de baño son las salidas de Prendas Básicas by A, que las puedes conseguir en sus  puntos de venta o App, ¡están hermosas!.

A parte de que se han puesto súper de moda, son una herramienta básica contra el sol, los sombreros de la diseñadora Carolina Pérez son personalizados, consíguelos por instagram @carolinaperez_mx

Porque tampoco queremos que andes súper pálida por andar evitando el sol a toda costa, te recomendamos el bronzer Bahama Mama el cual podrás conseguir a través de b.box en instagram o directo en Terciopelo MX.

Hombres:

En Heich MX encontrarás gran variedad de estampados por lo que lucirás muy diferente a todos tus amigos. Algo muy padre de esta marca es que igual tiene trajes para niños por lo que podrás lucir la misma calzonera que tu hijo o hermanito, Padrísimo, ¿no crees?

Porque seguramente tienes tus lentes favoritos pero en la playa están expuestos a un riesgo constante de caerse al agua o arena, perderlos o rayarlos, te recomendamos comprar un par exclusivo para la playa en Pull & Bear, de su nueva línea “XDYE” a un precio super accesible y con la posibilidad de comprarlos en la tienda o en línea.

 

Las playeras básicas son un must en color blanco o negro. El mejor lugar en el que encontrarás este producto y a parte a un precio súper accesible con motivo de las rebajas es en Zara, te recomendamos comprar online y evitarte las filas.

 

Lectores y lectoras algo muy importante es no olvidar el bloqueador porque los rayos UV son una verdadera preocupación hoy en día. Por lo tanto, para aportar al cuidado del medio ambiente, protegernos del sol y apoyar el comercio local utiliza el bloqueador orgánico de Yucatan Senses, lo podrás encontrar en Lima Limón, Pilgreen o contactándolos directo en sus redes sociales.

 

Por último y para no llegar con las manos vacías si llegas a casa de algún amigo, o de lo contrario para recibir como reyes a tus invitados, deberás comprar cupcakes de Pavoni y para sentirte aún más Yucateco, un six o growler de Cerveza Patito, encuentra beneficios de estas dos marcas y B box en la app  y ya estarás listo para descansar y disfrutar este verano.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGAR CLIENTE FRECUENTE

Deja un comentario