Articulos

Los 5 mejores postres para este verano

El que te hayas quedado en Mérida o estés en la playa, no significa que no puedas disfrutar de los postres más ricos desde la comodidad de donde te encuentres, por eso te compartimos a continuación los postres que podrás encontrar tanto en Mérida como en Chicxulub acompañados de una buena taza de café para disfrutar estas tardes tan agradables y nuestras puestas de sol únicas del verano.

 

 

La rosca brioche de Doña Teté es una de las más ricas, su cobertura de azúcar glass y el toque de queso de bola, le dará un sabor mucho menos empalagoso comparado con otros que acostumbramos, creando un balance perfecto entre lo dulce y lo salado.

 

 

Karla Rihani, modifica el mostachón tradicional de fresa creando una original combinación de plátano con dulce de leche. El sabor es muy diferente pero para algunos incluso más rico que el mostachón tradicional.

 

 

A pesar de que el pay de nuez es uno de los postres más comunes, te aseguramos que ninguno está tan bueno como el de Lavalle’s, la consistencia y el sabor perfecto distinguen a este postre, así que si eres de gustos tradicionales, este será la mejor opción.

 

 

Glacée, ha creado una gran cantidad interminable de postres nuevos, sin embargo uno de los favoritos es la tortuga de chocolate, su consistencia única es algo entre la de un pastel y un brownie, tomando lo mejor de ambos.

 

 

En la Repostería Ily Medina han combinado dos ingredientes de gran sabor que dan lugar a uno de los mejores postres. El pay de guayaba y queso de bola deleitará tu paladar con su sabor único.

 

Comparte este artículo con tus amigos más postreros y si llegaste hasta aquí considéralo una señal divina para subirte a tu coche y dirigirte a comprar el que más se te haya antojado. Recuerda que si estás en Chicxulub, la mayoría están sobre la misma calle, así que podrás probarlos todos. ¡Buen provecho!.

Deja un comentario