Articulos

Los 5 mejores lugares de la playa para salir de noche

Julio ya está por terminar, no desaproveches este fin de semana en le playa, te recomendamos los 5 mejores lugares para disfrutar este fin de una rica cena o unos drinks con tus amigos.

 

 

En La Gloria podrás pasar un buen rato, disfrutar una buena cena, los taquitos de atún pueden ser una buena opción y el ambiente es un poco más tranquilo que en otros bares, así que si quieres algo más relax que un antro esta es la opción ideal.

 

 

Esvedra se distingue por su buen ambiente y mixología de primera, el Pepín es uno de los cocteles más ricos que podrás encontrar aquí, y a pesar de ser un lugar más de fiesta hay un menú de comida bastante bueno, no dejes de probar las pizzas de horno.

 

 

Si buscas un ambiente más de fiesta te recomendamos POËM y Clássico ahí podrás vivir la experiencia de estar en tu antro favorito pero en su versión veraniega, la música es realmente para todos los gustos. Ambos tienen pista de baile así que si eres de los que disfrutan bailar éstas son buenas opciones para ti. El segundo se encuentra en la misma zona de los bares anteriores así que será mucho más fácil llegar.

Nuestra última recomendación es para aquellos que están instalados en la playa y solo regresan los lunes a Mérida. En Malta Ocean Room, encontrarán promociones buenísimas durante la semana tanto de alimentos como bebidas, así que no tienes pretexto para no salir.

 

¿Tú a dónde vas hoy?, ahora si a disfrutar el “xix” del verano como decimos los Yucatecos.

Deja un comentario